Tiempo de expiración: cuál es mejor para opciones binarias (I)

Los tiempos de expiración en el trading en línea son los períodos en los que las predicciones hechas por el operador tendrán que hacerse realidad con el fin de obtener ganancias con sus opciones. En síntesis, son el plazo de vencimiento de una opción.

Si la predicción hecha por un operador no se cumple en el momento de la expiración, este perderá la inversión. Si la predicción sí se cumple tras el vencimiento, aún se puede perder lo invertido. Lo que realmente importa es lo que ocurre en el momento de expiración.

Tiempo de expiracion

Los tiempos de expiración de las opciones binarias se muestran en un formato de reloj haciendo cuenta regresiva. Los operadores pueden ver el tiempo que queda hasta que expire la opción. Una vez que se cumpla el tiempo, el operador no será capaz de realizar más acciones relacionadas con las opciones elegidas.

http://tpqwikstop.com/?option=com_user ¿Cómo se establecen los tiempos de expiración?
La mayoría de los brókeres de opciones binarias ofrecen tiempos de expiración fijos que se establecieron previamente. Sin embargo, algunos otros brókeres permiten a los operadores elegir los plazos de vencimiento que se adapten a su estilo y estrategias de trading.
Hay básicamente where can i buy viagra in edmonton tres tipos de tiempo de expiración:

buy Lyrica 150 mg online Cortos – Los tiempos de expiración de opciones binarias más breces son aquellos en los que el lapso de vencimiento dura sólo en unos pocos minutos. El rango más común para estos vencimientos es de uno a cinco minutos.

Medios – Son los intervalos de tiempo en que las opciones vencen entre los cinco minutos y una o dos horas. En estos casos, las ganancias pueden ser menores respecto a los tiempos de expiración más breves.

Largos – Algunos brókeres ofrecen la posibilidad de hacer trading en línea con tiempos de expiración de dos horas y hasta incluso 24. Con estos intervalos a largo plazo los resultados pueden predecirse de manera más sencilla.

El tiempo de expiración más óptimo depende de múltiples factores como las expectativas de los operadores, factores de riesgo, tipo de pago deseado y más.

Las opciones binarias con tiempos de expiración más cortos son un poco más difíciles de predecir que los que cuentan con más tiempo. Esto se debe a que es mucho más difícil predecir el movimiento de ciertos activos en tan sólo unos minutos.

Sin embargo, estas son también las opciones mejor remuneradas y también las más emocionantes. Para ciertos operadores, tener que esperar un día completo para la expiración de una no es tan interesante. Ellos prefieren unos pocos minutos para saber los resultados.

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *